dimarts, 20 de maig del 2008

Feria del caballo del dia18-5 2008

Hola, Estas dos rosas que veis, son mi hija, y
mi nieta mas pequeña, que se llama María.
Hoy día 22-5-2008. a hecho un añito, y su abuela dice¡¡¡¡Mira que niña tan bonita y buena!!! porque es una niña muy buena y siempre es esta riendo. El día de la feria del caballo fuimos a pasear, por la feria y todos tenían que ver con la niña. Con su vestido de volante y sus tacones. No se si es pasión de abuela pero para mi es
preciosa. Diré que tengo otras dos nietas mas que
que también son preciosas. La mayor tiene 5 anitos y se llama Piula y su hermana, que se llama Emma, tiene dos anitos que lo cumple el día 11 del 6 . A sin que diré que tengo 3 nietas que son mi alegría.
Y espero, vivir muchos años para verlas crecer.
Bueno ya conoseis un poco de mi vida .
Que se la dedico a mis amigas del blog. Besos de Mª del Carmen Madrigal.