dijous, 31 de gener del 2008

MI PUEBLO QUERIDO TEBA

Malaga: Mi pueblo Teba




Este es mi pueblo donde yo nací y donde pase mi niñez hasta los 9 años que me fuí a Cataluña, concretamente en Sabadell. En Cataluña, estoy muy bien y no me iría por nada del mundo. Pero tengo un buen recuerdo de mi pueblo porque para mi era muy bonito. Este pueblo esta situado entre cuatros montañas: la Camorra, el Camorillo, San cristobal y el Castillo.

Este es el Castillo

/>


Este es el Ayuntamiento.




Esta es la calle que lleva a la iglesia.






Esta calle es la que lleva al mercado.










Esta es la que lleva a la plaza de abastos.



Esta calle es también la que lleva a la iglesia.



Esta es la calle nueva.


Esta es la calle que da al finar del pueblo.


Esta calle es una de la que da también al final de pueblo.



En esta calle vive un primo mio que se llama Antonio.



En esta calle en la esquina un poco mas abajo vive otro primo mío.

Esta calle , se llamaba el barrio alto.

Esta calle, se llama calle Antequera .En la fachada que hay de color naranja viven
mis tías.

Esta es la hermita del pueblo. Aquí tienen a la Virgen de la cabeza ,y en

primavera la sacan en procesión.

Esta es la fachada de la iglesia.

Esta es una de las plaza del pueblo. Aquí me iba yo de

pequeña con mis amigas

a jugar.


Esta es otra plaza que esta al lado del ayuntamiento.




Aquí es donde los abuelos toma el sol.


Esta es otra plaza que esta al lado de la hermita.



Esta es una vista de los cortijos que están pegando al pueblo.


Esta es una vista del castillo . Y aquí me despido de mi pueblo Querido.

5 comentaris:

paqui ha dit...

Que bonito este pueblo blanco de Andaliucia, Málaga el mio esta en Barbate Cádiz y para el verano es fantástico

natividad ha dit...

MARÍA ERES DE UN PUEBLO MUY BONITO YO NO CONOZCO MÁLAGA TENGO QUE IR ALGÚN DÍA ANDALUCÍA ES TODA BONITA. YO E PUESTO TRES VÍDEO UN DE CADIZ DONDE NACÍ OTRO DE CÓRDOBA DONDE ME CRIÉ Y OTRO DE BARCELONA LA TIERRA DONDE NACIERON MIS HIJO Y NIETOS.Y EN LA QUE ME ENCUENTRO TAN BIEN.

loli ha dit...

Hola Maria. He encontrado tu blog y me he alegrado mucho. Yo tambien soy de Teba. Tus fotos son muy bonitas, pero la plaza ya está cambiada. Han quitado la fuente de los leones y han puesto algo que aún no se muy bien lo que es....Estoy indignada con el cambio.
Un beso de parte de una tebeña.

plin ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
plin ha dit...

María solamente decirte que hay muchos errores de ubicación de las fotografías con las calles a que corresponden, si quieres yo te podría decir el lugar exacto y lo corriges. Saludos