dijous, 29 de gener del 2009

Mis ratos libres


Los días de cada dia, hago mis obligaciones y después me voy a hacer un poco de deporte, ir al casal de cultura para relacionarme con personas de mi edad y hacer informática. Intento ver a mis nietas y cuando me sobra tiempo leer que me gusta mucho y me relajo.

Hay una cosa que me encanta, que es ir a bailar los domingos, me lo paso muy bien, voy con otra pareja, amiga mía y nos reímos mucho. Sobretodo, lo que más me gusta es bailar salsa y tango, que a mi marido le encanta. Hace ya 4 o 5 años que vamos a bailar a esta sala de baile que está en un pueblo de aquí al lado, que es Castellar del Valles. Sale económico ya que sólo cuesta unos 8 euros. Cuando salimos del baile nos vamos a cenar y estamos mucho rato hablando y haciendo planes para cuando mi marido se jubile.

Tiempo atrás, íbamos a una academia de baile, para aprender a bailar pero lo tuvimos que dejar porque nos discutíamos constantemente por el baile. Nos gustaba mucho cuando aprendíamos pasos nuevos pero cuando lo practicábamos no salía igual y discutíamos. Ahora vamos y si no lo hacemos del todo bien, da igual, pero disfrutamos sin enfadarnos como antes.